Abiertas las inscripciones para el programa formativo de Desafío Rural
Potencia tu negocio con 5 talleres gratuitos formativos online

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en su Plan ‘Desafío Mujer Rural’, pone en marcha el programa informativo en conjunto con la Fundación EOI, que contempla el desarrollo de 5 talleres gratiutos online para las mujeres que deseen emprender en el medio rural.

El principal objetivo del programa es el de potenciar la innovación y las capacidades emprendedoras de las mujeres, a través de un programa que les inspire a proponer y a desarrollar proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos.

Si quieres saber más sobre este programa haz clic a continuación

Saber más

Mentoring gratuito para tu negocio. Inscripciones abiertas
Recibe gratis asesoramiento personalizado

El Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades en su Plan ‘Desafío Mujer Rural’, y la Fundación EOI abren el proceso de inscripción para el programa de asesoramiento personalizado para mujeres emprendedoras rurales.

Este programa de mentoring online está diseñado para que ayude a la emprendedora en la puesta en marcha de un Plan de Mejora de su empresa a partir de un diagnóstico previo. Se estiman 15 horas de mentorización por proyecto.

Al inscribirte en este programa te beneficiarás también de los talleres gratuitos formativos online.

Si quieres saber más sobre este programa haz clic a continuación

Saber más

Entrega de premios del concurso ‘Desafío Mujer Rural’
Conoce las ganadoras del concurso

Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, acompañado de la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón, y del director de innovación y emprendedores de la EOI, Miguel Sánchez, han entregado el pasado 06 de Marzo los premios a la ganadora y las finalistas del concurso ‘Desafío Mujer Rural’.

La ganadora ha sido la empresaria tinerfeña Mª Teresa Pérez Cruz, con el proyecto ‘My Werto’, que consiste en el diseño de una App que permite poner en contacto al sector agroalimentario de Canarias y a las personas consumidoras, con el fin de potenciar la producción y comercialización de los productos

Si quieres saber más sobre el resto de las finalistas haz clic a continuación

Saber más

Conoce a María Teresa Pérez Cruz
Ganadora del concurso desafío mujer rural

María Teresa Pérez Cruz es una mujer con ganas de emprender y decidió lanzarse y dar el siguiente paso, realizar su proyecto ‘My Werto’

Esta tinerfeña superó cada una de las fases del concurso donde dio a conocer su proyecto My Werto, la app que pondrá en contacto a todo el sistema agroalimentario de las Islas Canarias.

Desde el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades agradecemos a todas las participantes por haber compartido su iniciativa y se les anima a seguir luchando por sus proyectos.