El Concurso Desafío Mujer Rural ha finalizado.
Si quieres conocer a las finalistas y ganadoras haz clic aquí

El Concurso Desafío Mujer Rural ha finalizado.
Si quieres conocer a las finalistas y ganadoras haz clic aquí



PREMIOS

Las 20 finalistas que pasen a la 3era fase recibirán un curso de formación on line sobre emprendimiento a través de la metodología Lean Startup. Este método es uno de los más utilizados en los entornos más innovadores del ecosistema emprendedor. El curso diseñado e impartido por EOI, es de 160 horas y se desarrollará con metodología on line.

Las 5 finalistas que pasen a la 4ta fase, además de un plaza asegurada en el programa de formación Lean Startup, recibirán como obsequio un tablet con pantalla de 10 pulgadas y resolución 800×1280, procesador a 1.3 GHz, sistema operativo Android y conexión inalámbrica WiFi

La  finalista que llegue a la 5ta fase realizará un viaje de una semana de duración a San Francisco que incluye desplazamiento en avión, alojamiento, desayunos y almuerzos y programa académico acompañado por las alumnas y alumnos del Executive MBA de EOI que le brindará un visión de la forma de hacer negocios en EEUU, con especial enfoque en emprendimiento e internacionalización. El viaje tendrá lugar en el mes de marzo de 2017.